Nuestra política de sostenibilidad, la cual se orienta a la eficiencia, identifica los riesgos con antelación y desarrolla soluciones de minimización. Nos permite crear valores duraderos mediante el uso eficiente de recursos limitados en todas las áreas de producción.
Como parte de nuestros valores éticos empresariales, todos los recursos disponibles en el proceso de producción se utilizan de forma eficiente y esto lo consideramos como un deber de ciudadanía corporativa responsable. Nuestra responsabilidad con el mundo, el medio ambiente, la humanidad y el futuro de nuestros hijos nos obliga a tener una política comercial que utilice responsablemente los recursos del mundo.
Siendo uno de los miembros más influyentes de la industria hidráulica turca, es parte de nuestra responsabilidad como ciudadano corporativo, apoyar cada año una amplia gama de proyectos ambientales los cuales se alinean con la política de concientización sobre la responsabilidad social corporativa. Además, continuamos nuestros esfuerzos para asumir nuestras responsabilidades con el mundo en el que vivimos.
Al igual que en todas nuestras actividades productivas, también prestamos atención a nuestros compromisos de responsabilidad social en los cuales estamos involucrados para que, a la larga, esto genere beneficios duraderos para todos nosotros.